El Baum Festival le abre las puertas a MUTARTE, una comunidad cuyo valor principal es generar conciencia artística, lograr un espacio de creación y contacto con el Arte. Un proyecto que busca el diálogo y empatía por la realidad ajena para poder demostrar que incluso detrás de la más pequeña creación existe un mensaje, que detrás de la más pequeña creación existe Arte.

Para este evento han logrado convocar un total 60 artistas que tendrán por objetivo transmitir a través del arte una conciencia social y respeto en cuanto a la realidad ajena. 60 artistas que traen como propuesta sus estilos únicos y personales, desde la danza interpretativa hasta el arte fluido, desde arte abstracto al hiperrealismo, del graffiti al diseño gráfico visual, de la moda a la poesía.

Un colectivo caracterizado por la diversidad, siendo el factor humano su principal valor, un colectivo que tendrá por objetivo demostrar que en cada pequeña idea hay un mensaje y una comunidad que lo impulsa, que en cada pequeña creación existe Arte.