CULTURA URBANA

VUELVE LA CULTURA URBANA

La zona de cultura urbana representa la vertiente más “Street” de Baum Fest, está en el ambiente y sin duda nos diferencia como festival. Baile, Graffiti, DJ`s… diferentes actividades y espacios para pasarlo en grande como asistente en Baum Fest.

Este festival, dedicado a celebrar las diversas formas de expresión artística de la cultura urbana, ofrece un escenario donde los mejores b-boys y b-girls se enfrentan en duelos de danza espectaculares. El escenario permite a los bailarines y al público experimentar la esencia del breaking en su forma más pura. Más que una competición, es un homenaje a la creatividad y la resiliencia de la cultura urbana, donde cada movimiento cuenta una historia y cada batalla es una obra de arte en sí misma.

Hip-hop | Breaking

El próximo 6 de octubre en Baum Fest se podrá disfrutar de diferentes competiciones y exhibiciones de danzas urbanas. El Breaking ha tenido presencia en el festival a modo de competición en los últimos años y en esta nueva edición de Baum Fest hacemos un cambio de formato a una única competición donde los participantes se lo juegan todo al 1vs1.

1VS1 BAUM BREAKING BATTLE

16 B-boys y B-girls invitados

BATALLA DE GALLOS

Sábado 5 de octubre, 2024

Teníamos muchas ganas de Freestyle y por segunda vez en Baum Fest tendremos una batalla de improvisación “Batalla de Gallos” de la mano de la asociación StalowFest. Además, el escenario principal será el espacio para diferentes actuaciones como conciertos y Beat Box.

hip hop | GRAFFITI

De la mano de Montana Colors, con artistas del mundo del Graffiti que realizaran diferentes murales en vivo durante el evento. Artistas reconocidos a nivel nacional.

Además, se realizaran talleres para niños donde podrán disfrutar del arte a lo grande junto a profesionales del sector.