BARCELONA TATTOO EXPO

Vuelve la convención internacional de tatuajes de Barcelona

Nos complace presentaros una nueva edición de uno de los eventos con más tradición en el mundo del tatuaje a nivel mundial.

La convención de tatuajes de Barcelona reúne a más de 250 artistas de diferentes tendencias del mundo del tatuaje, cada artista estará tatuando en directo en un box acondicionado, con las máximas medidas higiénicas y un espacio para atender al público.

barcelona tattoo expo

La convención es el punto de encuentro perfecto entre amantes del arte en la piel y artistas de diferentes estilos, es la oportunidad para poder tatuarte una pieza con un artista de cualquier parte del mundo, con técnicas tradicionales o especializado en un estilo de tatuaje como puede ser el realismo, tradicional o japonés entre otros.

Puedes asistir para encontrar inspiración, ideas o las últimas tendencias, disfrutar del arte en vivo y si te apetece, ¡también tatuarte!

Descubre la historia y secretos de la Barcelona Tattoo Expo

25 años de historia del mundo del tatuaje en España.

Barcelona Tatto Expo es sin duda un referente europeo en lo que al sector del arte urbano se refiere. 25 años de historia y 23 ediciones luchando por la cultura del tatuaje, luchando por normalizar el arte en la piel y profesionalizar el sector.

Miquel Garreta, director de Urban Line Concept Events junto a su equipo celebran esta edición tan poco habitual reinventándose una vez más y manteniendo viva la llama de la convención para que lo antes posible nos podamos volver a reunir en torno al arte urbano.

TATTOO CONTEST

4, 5 y 6 de Octubre – 2024

VIERNES 4

Categorías

Best of Day

SÁBADO 5

Categorías

Best of Day

DOMINGO 6

Categorías

Best of Day

Best of Show

BASES DE PARTICIPACIÓN CONCURSOS TATTOO

Se realizará un concurso diario de categoría libre. El domingo se celebrará un concurso de categoría libre y la Mejor Obra de la Convención (en la cual solo participarán los ganadores de los primeros premios de los días anteriores, incluido el Mejor del Día Domingo). Si un concursante no puede estar el domingo para la Mejor Obra de la Convención, se admitirá un vídeo/foto presentados por el tatuador/a. El jurado será el mismo durante los tres días que dure la convención, de ese modo se seguirá el mismo criterio.

El horario de inscripción para el concurso de tatuaje será de 18h a 19h los tres días. Cualquier tatuaje inscrito fuera de ese horario no podrá presentarse a concurso.

El jurado será el mismo durante los tres días que dure el evento, de ese modo se seguirá el mismo criterio.

Para cumplir las condiciones higiénico sanitarias exigidas, no estará permitida la realización de un tatuaje por más de un tatuador/a en el interior de un mismo stand. Por lo tanto, dichos tatuajes no se podrán presentar a concurso.

No habrá número límite de inscritos.

Todos los concursos tendrán primer, segundo y tercer premio (tanto para el tatuador/a como para el tatuado/a), a excepción de la “Mejor Obra de la Convención” que solo tendrá un primer premio.