

Un recorrido por los principales Skateparks de Barcelona
El skateboarding es un estilo de vida, una forma de desconectar de la rutina.
Un skatepark es una instalación deportiva diseñada específicamente para poder realizar los trucos en las mejores condiciones. Está formado por diferentes módulos que imitan estructuras presentes en las calles.
Un skatepark es un espacio donde practicar sin peligro, donde skaters, rollers, BMX y scooters pueden desarrollar sus habilidades.
Aunque uno de los puntos de encuentro de los skaters sea al lado del MACBA, Barcelona es una ciudad donde hay muchos espacios diseñados específicamente para practicar esta disciplina. A continuación, os dejamos unos cuantos skateparks de la ciudad de Barcelona.
Forum Skatepark
Ideal para empezar con cualquier deporte urbano. No es muy grande pero tiene una mini-ramp y una zona con escaleras, barandillas y cajones.
Skatepark Mar Bella – Avda. Litoral 106
Delante de la playa, es un skatepark dedicado mayoritariamente a las rampas. En la parte superior tiene una zona de street que desemboca en tres bowls de distintas alturas.
Les Corts
Situado en el barrio de Les Corts (cerca a la parada de metro de Collblanc) tiene multitud de opciones para realizar todo tipo de trucos.
Skatepark Favència – Via Favència 186A
Tres bowls (dos de ellos con pool coping) y un divertido snake run que recorre el espacio. Para todo tipo de público.