TATUADORES POR LA PAZ

Tatuadores por la paz es una iniciativa creada por Laura Cubero, organizadora y portavoz de la Convención, en colaboración con la ONG “Por una sonrisa lo doy todo”. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a las diferentes colonias de niños y niñas sirios, que actualmente se encuentran en situaciones de extrema pobreza, a poder subsistir en Siria y en los distintos campos de refugiados situados en Líbano. Para ello, se han organizado diferentes acciones en las que han participado muchos de los tatuadores y tatuadoras nacionales y se han podido recaudar miles de euros que han ido íntegramente destinados a este proyecto humanitario.

La iniciativa colabora además con “SOS Refugiados”, una asociación de cooperación y desarrollo que desde 2015 lleva a cabo y coordina acciones de ayuda humanitaria para personas refugiadas, principalmente en Grecia.

Por todo esto, Tatuadores por la paz no podía faltar en esta edición del BAUM Fest, donde se desarrollarán distintas propuestas para invitar a los asistentes a aportar su granito de arena para hacer crecer esta causa.