

La parte más humanitaria de Baum Fest
Tatuadores por la paz es una iniciativa creada por Two Anchors Tattoo Parlour, en colaboración con la ONG “Por una sonrisa lo doy todo”, que tiene como objetivo ayudar a las diferentes colonias de niños y niñas sirios, que actualmente se encuentran en situaciones de extrema pobreza, a poder subsistir en los distintos campos de refugiados situados en Trípoli. Para ello, se han organizado diferentes acciones en las que han participado muchos de los tatuadores y tatuadoras nacionales y se han podido recaudar miles de euros que han ido íntegramente destinados a este proyecto humanitario.
No podían faltar en esta edición del BAUM Fest, dónde se desarrollarán distintas propuestas para invitar a los asistentes a poner su granito de arena para esta causa.
El año pasado, en total, fueron unos 3.600 euros los que fueron directamente destinados a un nuevo proyecto de ayuda humanitaria en el campo de refugiados sirios en Trípoli (Líbano). Hasta día de hoy, todas las iniciativas de “Tatuadores por la paz” han conseguido escolarizar a jóvenes y niños huérfanos, y darles la opción de retomar sus prácticas deportivas gracias al fútbol.
Gracias.
Más información en Facebook , Instagram o baumfest.com